domingo, 26 de abril de 2020

20 libras por la chaqueta de Freddie Mercury


Todos sabemos que Freddie Mercury y Roger Taylor se conocían desde antes de formar Queen y que fueron grandes amigos hasta el final. También sabemos que estos dos jóvenes vivieron y trabajaron en un mercado de ropa de segunda marca, en Kensington.
De este lugar surge la anécdota de nuestra reina persiguiendo a un cliente por su chaqueta.


Todo comenzó cuando no vendieron ninguna prenda aquel día, desembocando en que apenas pudieran pagar el transporte publico para volver a casa.
Freddie odiaba viajar en este, así que se negó rotundamente a subirse al autobús de regreso. Entonces, a Roger se le pasó por la cabeza la idea de vender la chaqueta que el persa traía aquel día.
Cuando encontró a un cliente, cerraron la venta por 20 libras y todos contentos. Hasta que el pelinegro se dió cuenta de la ausencia de su prenda, le preguntó al rubio y este salió corriendo despavorido detrás del hombre que la había comprado. Le devolvió el dinero y recuperó su prenda.

A 50 años de esta historia, el fandom de Queen todavía la sigue recordando como una de las aventuras de Mercury y Taylor en sus tiempos de juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario